Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta

en tanto que esos hábitos pueden ser beneficiosos o perjudiciales. se puede hablar según el drae del modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas. pero también puede hablarse de una situación de dependencia respecto de ciertas drogas, entre otras. los jóvenes por naturaleza son rebeldes y es lamentable que hoy día se desperdicie tanto talento por su inclinación al hábito definido como perjudicial para ellos, y, tiene importancia vital pues no solo se perjudican ellos mismos, también a su familia, su entorno y la sociedad en definitiva.

"Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta"

la juventud es un tesoro que de pequeños anhelamos descubrir, de adolescentes tenemos en las manos, y, cual rebeldes sin causa no valoramos en su justa medida, para una vez llegados a la senilidad, añorar recuperarle. bienaventurado quien en la edad adolescente adquiere los buenos hábitos del estudio, de superación y de perseverar en el trabajo, de adulto no tendrá un destino incierto.

"Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta"

la orientacion actual del comportamiento, quedo impresa segun la inclinacion dada en la epoca de la temprana juventud. educar a los jovenes correctamente, brindar compañia sana, forzar en direccion al desarrollo personal debe ser la principal mision de la sociedad. no atender estas necesidades genera caos y desorden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *