Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene

pienso como wever , uno no tiene que andar alardeando de lo que tiene... verguenza no tendria porq darte nunca , imagino que para eso uno trabaja!!

"Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene"

creo que en ocasiones, hay quien tiene tanto que, lo único que quiere es "fardar" de ello. muchas veces lo hacen sin darse cuenta, pero podríamos llegar a pensar que otras, lo hacen solo por hacer sentir inferior al que tiene al lado. pero eso sí, el dinero no da la superioridad, al menos en lo personal!!! asique el que no tenga demasiado poder adquisitivo....que no se preocupe, que no por ello será peor persona, aunque la sociedad le trate de forma distinta

"Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene"

si la riqueza se obtiene de forma honesta, no debe haber problema alguno y no debemos sentir vergüenza el confesar que se posee, sin embargo, tratándose de una persona apegada a los principios cristianos, vergüenza y hasta pena ajena debe producir el observar que posees una fortuna material y tantos a tu alrededor con más penalidades que alegrías, que no posean recursos para comer por lo menos una vez al día, por supuesto esto no se rige con las enseñanzas de jesús < >. comentar la otra cara de la moneda, es decir, aquellos que la obtienen de forma ilegal y deshonradamente, huelga hacer más comentarios. esos no muestran vergüenza porque no la conocen, muestran es un rostro cínico e indolente ante la opinión pública. y por supuesto, les importa un bledo que haya dejado jesús como mensaje para la posteridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *