Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino

la verdad si es el fin, pero el amor no es el camino, nosotros mismos debemos de seguir ese camino, si hay piedras demasiado pesadas para moverlas del camino, pedir ayuda es la mejor manera de conocer a los demas, asi sabremos cual es la v erdadera verdad

"Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino"

es cierto que muchas personas son incrédulas de mensajes tan válidos como el que contiene esta frase. sucede que en la vida encuentran demasiadas piedras y en lugar de buscar ayuda y cooperación con sus semejantes para no solamente apartarlas, sino utilizar las mismas para construir y tender puentes que permitan mejorar esos caminos de amor entre el prójimo, se dedican a levantar murallas que les incomunican y no les permiten llegar de forma expedita a la verdad. verdad y amor, amor y verdad, puede que ambos valores vivan en nosotros de forma simultánea, sin necesidad de hacer una diferenciación entre cuál es camino y cuál es el fin. para mí ambos son caminos que convergen y conducen hacia la gloria del altísimo.

"Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino"

el pasado domingo 3 de diciembre se efectuaron las elecciones en mi amada patria: venezuela. aspiro de todo corazón que prevalezca la verdad y el amor por parte de nuestro primer mandatario reelecto para que logre coadyuvar esfuerzos con su equipo de gobierno, de tal forma que su gestión permita un desarrollo y progreso vertiginoso en función de aprovechar nuestros inmensos recursos del suelo (tierras bondadosas, aguas, fauna, flora,…) y del subsuelo (petróleo, minerales,…), recursos humanos que también poseemos en cantidad y calidad y demás fortalezas. que el altísimo le ilumine para que, una vez prometido acabar con la corrupción y la burocracia, esa promesa se haga una realidad para bien y prosperidad de todo el gentilicio que hace vida en esta grande patria de estirpe procera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *