Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo

interesante proclama desde 500 años antes de jesucristo. hemos andando de evolución lo que va de historia y contados son los gobernantes que emplean el buen ejemplo y la competencia para tener autoridad. si siguieran los ciudadanos comunes y corrientes el ejemplo de sus gobernantes y la competencia por éstos demostrada, la civilización acabaria por desmoronarse. ejemplos sobran: basta ver al manirroto e incompetente monarca del trono caraqueño o el de la habana..

"Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo"

para entender lo que es "la familia" es necesario profundizar en el "conocimiento" de la persona humana, su naturaleza y su dinamìsmo...solamente entendiendo a la persona se puede entender a la familia y finalmente a la sociedad..."la familia es la respuesta a nuestras necesidades"...es el campo donde debemos sembrar con amor para cosechar con agrado esos tan esquisitos frutos que seràn parte de un hogar sòlido y bien constituìdo...por lo tanto una familia serà una comunidad de diferentes caracteres, tendencias y opiniones, pero deberàn encontrarse unidas por una red "moral màs sòlida" que sus propias discrepancias...besos a la familia del foro!!!!!!!!!!!!!!!

"Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo"

establece la mayoria de los codigos civiles latinos y europeos, la resposabilidad y la culpa dependen de la conducción de los derechos y obligaciones como un "buen padre de familia", así un estado debe conducirse a los mismos arreglos a los cuales se basa la formacion familiar, recordemos que los inicios de nuestras legislaciones fueron la configuración de la sociedad en orden con las estructuras familiares, manteniendo las caracteristicas basicas de una buana administración. paola!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *