Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?

wide es uno de mis escritores preferidos, por su imaginación, sensibilidad y poesia, pero con esta frase denota la ausencia de un sentimiento sin el cual dificilmente el ser humano habría llegado hasta aqui, se trata del amor ; quizás en este terreno el gran escritor no fue muy bien tratado y por ese motivo lo olvido

"Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?"

todos los elementos enumerados tal vez necesarios para la tan ansiada felicidad pero como destaca el amigo quien me precede, cómo puede existir felicidad, si no tengo con quien compartirla, si he de vivir solitario, desterrado en el desierto con apenas esto. y es que la felicidad es en cierta forma y esencialmente la virtud de interactuar proactivamente con tus semejantes y allí incluyo hasta nuestros hermanos animales y plantas que nos ofrecen sus aromáticas y multicolores flores. que infeliz el hombre en la faz de la tierra si no contase con la maravillosa biodiversidad de animales y plantas. ojo, que no me refiero al hombre cazador de especies faunísticas que lo hace por un mal llamado deporte.

"Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?"

primero que nada, deseo las primeras flores del día para adela, la valerosa. no pienses que te obligo a simpatizar conmigo, sino solamente es que te las mereces. pasando al tema de la "f .de h.", es verdad que todo lo mencionado por wilde contribuye a la felicidad y equilibrio mental y emocional, pero también verdad es que su método es más para ciertas etapas a solas, pues es necesario compartir todo lo bueno y valioso que nos ocurre y experimentamos con algún siquiera ser querido. más aun con la ccompañera(a) de vida, esa persona que amamos y nos ama bien. para quien no tenga esa dicha por algún motivo particular, no deja de ser interesante la fórmula de oscar para pasar ese periódo de soledad, pues sería demostración de anhelo por conservar o volver a hallar lo que debe ser rescatable y perdurable en nuestras vidas; el aprecio por lo bello, sano y motivador. así habrá luego otro amor sanador- v.h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *