Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos; para bien o par mal, se terminó

a ricardo arjona pudiese catalogársele como el cantautor de una creatividad inigualable que con su musa e inspiración es capaz de representar en forma genial todo suceso idílico, toda acción que conlleve a un romanticismo clásico con aires de modernidad no conocido en nuestros tiempos. la frase tiene muchas aristas y como tal muchas interpretaciones, de acuerdo al estado de ánimo, perspectiva, e incluso nivel de conciencia de lo abstracto a lo concreto en que cada lector le analice. se me ocurre que su contenido tiene aires de complicidad entre ambos miembros de una pareja donde se toleran tal vez por capricho, por venganza, por costumbre, o por condiciones circunstanciales y que la pretensión es acabar con algo que no beneficia a ninguno en absoluto.

"Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos; para bien o par mal, se terminó"

feo. físicamente, claro. pero en una mente donde guarda tamañas descripciones vivenciales, sabiéndolas dibujar con las canciones hasta el punto tal de hacernos reír, sonrojar o mismo hasta "enojar" a las mujeres... con una mente así no puede ser feo, nó intrínsecamente. un hombre que se pueda poner en la "piel" de una mujer, debe ser un gran hombre. hace poco tiempo aprendí a escucharlo, no solo a "oírlo" (tengo la costumbre de "volar" cuando escucho música) y si bien tiene algunos temas que rozan lo ridículo, sin exagerar; tiene una capacidad genial de hablar cantando, y las letras con su música, sólo caben en él, magníficamente. es asáz carismático.

"Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos; para bien o par mal, se terminó"

en cuanto a la frase de hoy... muy sutíl; donde habla el hombre (supongo) diciendo que ya no aguanta el "desencuentro" [...] que tienen y por eso, sin saber si le beneficiaría o nó la decisión, desea terminar con todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *