Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas

yo creo que la muerte es una de las etapas de la vida por la que todos hemos de pasar, aunque es muy triste cuando a alguien de nuestra familia le sucede, tenemos que aprender a vivir con ello. ya que este es uno de los momento que nos hacen reflexionar y pensar que la vida solo se vive una vez, entonces hay que tratar de ser felices hoy, mañana quien sabe a donde estaremos, por qué mañana quien sabe si exista ya que nadie tiene la vida comprada.

"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas"

coetáneo y soldado de bonaparte narra en su magnífica obra "napoleón" las impresiones más certeras y los juicios más inverosímiles acerca de éste genio: "la bala que acabe conmigo aún no ha sido fundida" solía repetir; y se aferraba a esa convicción en cada ocasión donde se exponía al sino de la guerra arengando y conduciendo sus legiones en el combate. esa alma tan fuerte estaba vinculada a un cuerpecillo pálido, flaco y casi enclenque. la actividad de aquel hombre y su fuerza para soportar las fatigas con un físico tan limitado creaban en su ejército la convicción de que podía superar los límites de lo posible. ese fue uno de los pilares del increible entusiasmo que inspiraba al soldado y aún nos inspira...abrazos colegas.

"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas"

el mundo no requiere que cada quien esté planteando guerras para hacer penetrar la parca entre las filas de sus enemigos, muy por el contrario, una mejor vida en armonía con sus congéneres y con el ambiente, y, con ello, demostrar verdaderamente que no se teme a la muerte. hace poco escribía… la pachamama nos dio bondadosamente un hogar para que lo habitáramos y disfrutáramos de su biodiversidad y equilibrio entre todos sus elementos, no para que lo llenásemos de basura, de contaminación, de campos de batalla, de desiertos, de cementerios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *