Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos

hay que tener en cuenta en no caer en las comparaciones, es factible emular las cosas buenas, en ese caso las actitudes de las personas, pero es cierto que cuando vemos algo malo, inmediatemente nos ponemos empaticos, algo no recomendable. en fin la frase es admirable....

"Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos"

siempre ha de ser necesario retomar las cosas buenas y sabias de las personas mas siempre hemo s de abtenernos de las malas y el autoevaluarnos nos lleva a una mejor madurez siempre y cuando tengamos en cuenta esto:"digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que dios repartió a cada uno"

"Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos"

ausente en comentario pero llevandolos en mi corazon. sobre la frase. parte de el crecer y madurar, consiste en valorar de mejor manera las cosas, no jusgar, emular lo bueno de lo demas y pensar que tal vez eso que no vemos bien en otros sera un reflejo de uno mismo, y mejorarlo, saludos de esta tapatia que esta feliz de ser nuevamente abuela por 6ta. ocasion. que sus dias sean dignos de emularse por otros con amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *