Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada

llevo varios dias en los que por mi situación de reposo forzado debido a la operación de mi columna,el 90%de mi tiempo lo dedico a la lectura....estoy de acuerdo con la 1ªparte de la frase,pero la 2ªno me convence para nada!!!!!de hecho yo utilizo la meditación como herramienta sagrada que nos ha sido entregada para que descubramos tanto del universo como de nosotros mismos!!!!!dentro de unos días estaré en condiciones de poder sentarme frente al ordenador y prometo escribiros a todos aquellos que me habeis estado mandando luz en esta delicada etapa de mi vida.un abrazo a todos y en especial a mi angel de la guarda,mi super maco!!!!!nos vemos pronto!!!!!

"Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada"

no se trata solo de leer sino tambien de comprender!!! , con respecto a la meditacion, todos de alguna forma meditamos desde que nacemos porque meditar es poner la atencion concentrada en algo... solo hay que ver en que se pone la atencion ...ya que en eso que piensas en eso te conviertes...cada cual sabra que es... saludos esmeralda y mis mejores deseos para tu recuperacion...besos a todas y a todos sin exepcion...a diosito

"Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada"

el que sepa lee a uno se intruye mas, en que medita acerca de la enseñanza ayudamos en hallar la situacion no sepamos debemo saber mas de no cometer tantos errores nos hizo falta. siendo timido es el que sabe, anda y flota entre las nubes... y los otros que se esfuerzan,sonrien como un tonto (t.c.uan). saludos a todos y que pase una feliz navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *