Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe

excelente frase, es increible el poder curativo que tiene el hablar, es algo casi magico o un don divino diria yo, la psicologia humana es un misterio para mi mayor que el universo y es maravilloso como el solo hecho de hablar o escribir te permite tomar conciencia de la realidad, liberarte y sanar el alma. expresar tu dolor, tu sentir inclusive en formas abstractas, con un te amo, con una simple lagrima, eso es estar vivo, dejar respirar el alma, superar los acontecimientos, evolucionar para volver a nuestra esencia.

"Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe"

es una frase muy apegada a los sentimientos que alberga toda persona de nobles ideales. ejemplo, cuando muere un ser querido, la sensación de impotencia es tan grande que nuestro dolor muchas veces nos causa tanto daño cuando no se exterioriza que nos duele tanto el pecho que parece explotar nuestro corazón, pues aunque parezca mentira, es allí donde se concentra toda la amargura de ese momento apremiante, todo el dejo de tristeza se acumula allí, así digan los científicos que el corazón es sólo un órgano insensible a las emociones.

"Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe"

yo creo que esto es muy cierto porque cuando nos guardamos lo que llevamos dentro esto se reprime y nos lo guardamos en el corazon y luego puede afectarnos emociaonalmente lo mejor es desaogarse,para asi no reprimir esos pensamientos, me llamo daniela soy de sucre bolivia, cuando quieran me escriben mi email es kikita_guzman@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *