Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo

esta super la frse ya q si es verdad paolarangel hermosa frase es un frase muy bella y muy cierta, sin embargo ese "de" al final está demás, sería correcto, ... pero no dudes jamás que te amo. luiscorio shakespeare yo diría... pero no dudes jamás de que te amo, ni tampoco dudes de leer a shakespeare si estás enamorado. francisco54 la verdad y la duda duda de todas las personas , pero nunca dudes que hay un dios en los cielos; que todo lo ve y todo lo oye, nunca dudes que la vida és una escuela, donde cada día debemos aprender una nueva lección,que nos ayudará a volver a la presencia de nuestro padre que está en los cielos, no importa lo que hagan o crean los personajes del suelo, son mortales; como yo. "la mentira, puede viajar muy lejos; pero no puede escapar de la verdad." (probervio judio) nunca olvides el decálogo.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *