El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable

inolvidable es el amor que yo tengo por ti...inolvidable es el amor que tu tienes por mi...haciendo un sólo amor , que se encuentra en cada momento sencillo de la vida ... encuentros sublimes y divinos que como lluvia salpica a otros más...que sienten y vibran en la unidad ...haciendo de la más pequeña expresión de amor algo demasiado inolvidable...maru

"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable"

me gusta la frase y cuando se ama de la manera que dice la frase, se ama desde el alma para que cuando el tiempo exacto llegue al alma le duela el recuerdo de a quién se amo y en el corazón se mantenga guardado el sentimiento para siempre. brumah tiempo amor es lo que echo de menos de ti y asi quedará. al menos el tiempo justo para que volvamos a econtrarnos...siempre tuya gabrielstilo exacto por amor todos estos años he vivido, por amor he sido feliz y he reido, por amor he llorado y he sufrido. del amor soy un enamorado y ningun amor ha sido envano.

"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable"

el amor es aquel sentimiento que no prescribe nunca, porque nunca se olvida, independientemente del tiempo y de la intensidad con que se haya sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *