El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza

wiseman dice "el ser humano es libre de pensamiento". por cosas de la existencia somos seres racionales, por ello tenemos diferentes formas de pensamiento y creemos en lo que nos enseñaron a creer o lo que deducimos que es real, nadie puede afirmar con certeza si existe un dios o no; sencillamente la realidad de cada persona será su verdad hasta no ver algo distinto que le haga cambiar de parecer.

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"

me parece muy buena, la religion es la mentira mas grande del mundo. la mayoria de cosas que nos han contado es mentira. que viva la ciencia y la razon, abajo los mitos y las mentiras religiosas.

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"

nietzche en este tipo de sentencias se refiere al dios cristiano, ¿quien fue el dios hecho hombre? tenian que hacer un dios-hombre para que la gente cayera redondita en ese cuentote romano antisemita que es el cristianismo. aronius no es la negación de dios qué grande eres nietzche, definitivamente cómo dice franco, nietzche se refiere al dios cristinano, o mejor dicho al dios no impersonal. el que crea que aquí nietzsche es antireligioso se equivoca, he aquí la prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *