El tiempo es oro

cuentito: una vez un individuo que subió a un autobus a vender “honestamente”, según él, sus originales productos. decía sobreactuádamente: "mi intención, señoras y señores pasajeros, es solo ganarme la vida honradamente de alguna manera ya que no tengo trabajo estable; mi esposa me dejó solo con los niños, a los que debo llevar el pan"...y siguió por unos minutos con su largo y lastimero preámbulo recalcando su probidad. hasta que un pasajero, ya hartado de tanta auto recomendación exclamó: "¡bueno, hombre! dinos, ¿qué vendes?"..."amuletos para la buena suerte, caballero", respondió frescamente el “honesto” vendedor...moraleja (enseñanza moral): el engaño es una treta para algunos común, pero cuando se subestima la inteligencia de las supuestas víctimas, resulta evidente la farsa -v.h.

"El tiempo es oro"

¿cuál es el valor del tiempo?...difícil de responder, por lo cual ante esto me tome un tiempo para reflexionar, poder responder acerca del uso que le he dado al tiempo en mi vida, sacando mis deduciones...nadie puede "comprar" el tiempo que no "tiene"...no se "adquiere", no se "gana" ni se "pierde", no es algo externo a nosotros como el "oro" sino que es una "ma"...ravillosa percepción muy interna...y como tal es una experiencia personal que cada quien reconoce a su manera...por lo tanto el valor del tiempo es único para cada ser humano en cada circunstancia de su vida...el tiempo aceptado, saboreado, disfrutado al máximo ya no es mejorable ni deseado como algo a repetir es: ¡simplemente insuperable!..¡trompitas a las bellas ev@s a ¡todos los reales caballeros educados!, bueno y al "enfermo de vitin22" "psiquiatra" y un no al degerado de julian!....

"El tiempo es oro"

ji,,,ji,,,ji,,,ji,,,ji,,, vitin22 = sh22, ji,,,ji,,,ji,,,ji...¡zas te pille pensando con el pene otra vez!...¡pero de ignorante esta vez!...¡la árbol que da mora no comestible se llama "morero"!, ji,,,ji,,,ji,,,ji... y el matorral que da la mora comestible se llama "zarzamora"...¡con esto veo que ya jubiló hasta tú pene, ji,,,ji,,,ji,,,ji, "ni eso te sirve ya, pobrecito", ji,,,ji.!...¡trompis sh22, ji,,,ji.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *