El tiempo es oro

es franklin quien nos lo recuerda, indudablemente un hombre valioso. en realidad, nuestras vidas al ser perecederas y disponer solamente de un número determinado de segundos para realizar nuestra misión en éste mundo, cada instante tiene tanto valor como valor tenga la persona...yo no diria que un día para un ser sin propósitos nobles valga lo mismo que ese mismo lapso para un ser que esta realizando un proyecto grandioso donde muchos seres vean un beneficio. así mismo seres que no son sino una carga social sin aportes tangibles, mas bien en desmedro de los demás, ese valor es inexistente, ejemplos de ello: la cuerda de vagos que proclaman filosofías trasnochadas sobre ma-rxismo, castrocomunismo, etc. donde el valor está en la sumisión y no en los méritos; en la corrupcion y no en la gestión honesta...elevemos el valor de nuestras vidas, con estudio, trabajo y valores morales superiores...saludos colegas.

"El tiempo es oro"

la expresion anterior se refiere implicitamente a que el tiempo, puede ser considerado como nuestra vida y esta se acaba al igual que el oro ya que este es un recurso no renovable, pues entonces la frase el tiempo es oro, nos expresa que el tiempo se acaba, pero no cualquier tiempo, sino el de nuestra vida.

"El tiempo es oro"

en mundo como éste en el que vivimos, donde todo son prisas, velocidad, comida rápida, sexo rápido, todo rápido, rápido - hola amigo, como estás?; me voy que tengo prisa otro día hablamos - los verdaderamente ricos son los que se pueden permitir el lujo de bajarse de la vorágine de la vida actual y ponerse a "perder" el tiempo. ¡ qué feliz soy perdiendo el tiempo mirando embelesado un paisaje ! o sentado ante un café conversando con un amigo sobre lo divino y lo humano sin tener que mirar el reloj. ¡ quiero tener tiempo para perderlo ! saludos a la gente maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *