Es la fortuna, no la sabiduría, la que gobierna la vida del hombre

es muy cierto ke la fortuna gobierna la vida del hombre pero especifike ke fortuna la sabiduria el hombre puede tener pero mientras nose tenga la fortuna notiene nada de sentido y al final se la pierde ambas van de la mano ironica mente unas mas dela vida y del destino malfas_06 mmmmmmmm......... pues........ lo que quiere decir no es de que la fortuno deve de gobernar la vida de un hombre, si no que es lo que la gobierna y no la sabiduria. ya la comprendi. sta xida. att. t.d.

"Es la fortuna, no la sabiduría, la que gobierna la vida del hombre"

la vida está llena de baches cual carretera, y como en la carretera, hay baches que jamás serán asfaltados. la mala gestión del hombre en su vida es un de esos baches irreparables

"Es la fortuna, no la sabiduría, la que gobierna la vida del hombre"

justamente el dinero es el mas fuerte gobernador de las personas que no son sabias (y aun de algunas que lo son). si se refiere al dinero, diría que gobierna a aquellos y no a los sabios que lo conocen, que saben lo que produce. si se refiere a la suerte, entendida como tal, el sabio va a poder administrarla mejor que el que no lo es. en este sentido, la fortuna vendría a complementar la sabiduría, pero no serian opuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *