Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar

ignoro qué quiso expresar en el consecuente de la frase. lo que hace falta ignorar, entiendo yo, es toda tendencia negativa, hacernos como los niños llenos de candidez e inocencia, sin embargo, es una paradoja bastante fuerte. no puedo ignorar y menos ser indiferente ante la injusticia que se comete a diario con nuestros semejantes en guerras fratricidas. hay un mundo afuera intentando aniquilar la fauna, la flora, degradar el ambiente, y, por ende, destruir nuestro planeta. no puedo ser cómplice al cruzarme de brazos y decir que ignoro esta cruel realidad; por lo menos he de utilizar mi voz, los medios necesarios para llamar a la toma de conciencia por parte de mis congéneres. tolerar una injusticia es provocar otra. saludos respetuosos a todas y todos, en especial a mis amigas y amigos virtualmente invisibles, pero verdaderos, tal cual, el sol a pesar de los días nublados. atte. hermes varillas labrador

"Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar"

es cierto, dificil es saber todo, siempre andamos en constante conocimiento y aprendizaje, pero nunca llegamos a conocer todo, siempre falta algo, siempre andan faltando los detalles, pero cuan dificil es escaparse de saber las cosas que deben ser ignoradas, cuando estas mismas cosas a veces llegan a nuestros oidos sin querer, y hasta mas rapido que las que verdaderamente debemos de conocer; es así, nuestra inquieta curiosidad nos hace conocer, escudriñar, y manejar conocimientos que a veces vale la pena no saber; saber cuesta, pero mas cuesta tratar de ignorar lo que es para nosotros curiosidad... paola!

"Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar"

sí, es muy cierto que saber todo lo que hace falta, es sumamente difícil, pero, en verdad que ignorar todo lo que hace falta ignorar, es mucho más difícil, porque en cuanto decidimos ignorar algo, nos asalta la duda de si no estamos ignorando algo que puede ser de lo que hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *