La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza

el ser humano, ser que sabe que sabe???...porque hay quien dice: que sabe que no sabe nada?sin presunción veamos que el ser humano es el único ser vivo que se manifiesta como el ser más evolucionado del planeta,y con la ventaja de poder aplicar su libre "albedrío" ...la evolución hizo perder el instinto animal, la inteligecia ciertamente hizo progresos, pero el espirítu de la humanidad ascendente descansó también ...es necesario el estudio, pero éste se debera tomar con cierto espíritu..."toda ignorancia es antinatural y la ignorancia es una prueba que hay que vencer con la oración" (serge raynaud)...partiendo de ahi sera entonces que el hombre busque vivir en la trascendendencia, no solo en la transformación... amig@s... maco,tapatia, karla33,sophie27,darkota,sole50,hermes te esperamos en frase,beto,sr:visionario,julian, mi cariño a tod@s ...besos y abrazos..muack...chaoop

"La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza"

que brillante oportunidad, en este recordado como aciago día, en mi país (la masacre de la juventud), de inaugurar los comentarios de la fdh. todo está a nuestra alrededor, falta que ejercitemos el "don" del creador de ver y consecuentemente etender la naturaleza de las cosas y que tal acción nos produzca la inefable alegría de vivir, esto es un paso a la perfección, que buscamos en nuestra misión en la tierra. mis oraciones por el pesar de la familia de vh y que tengan el convencimiento que su digno padre tuvo tal alegría, lo que se demuestra en su progenie, está a punto de "ver" a nsjc, quien le conducirá a su tiempo a una de las mejores mansiones de npc que nos tiene reservadas y al reencuentro con toda la familia que nos ha precedido en el viaje.

"La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza"

...me cargaste apenas me concibió mi madre. luego, dentro de tus limitaciones y fortalezas, nos diste lo mejor que pudiste y trataste. mas, “para todo hay un tiempo bajo el sol; tiempo de nacer y tiempo de morir” e inexorablemente hoy en ese hospital, en mis brazos y antes que siquiera el sol asomase alegre y acogedor, a solas bajo la penumbra de la tenue luz sobre tu cama y cual bebe sin todavía grandes recuerdos, te sostuve hasta que apaciblemente en mis brazos se desvaneció tu vida. fue triste, pero también endulzado con ese gozo (“alegría”) que da la conformidad y la paz interior de saber que te fuiste calmo y ya no sufrirás más. ya nos veremos en algún lugar esperado y esa vez sí sorprenderemos, cual niños traviesos y alegres de vivir sanos, el alba asomar infinidad de veces...adiós padre... v.h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *