La compasión nunca puede sustituir al amor

a menudo sucede que el sacrificio mas grande que podamos hacer para favorecer a otra persona,en realidad,es porque en algun nivel sentimos una satisfacion compensatoria.a veces nos motiva la imagen benefactora que ofrecemos.otras veces se debe a la manipulacion soterrada para lograr que se nos quiera.muy pocos seres son los que han conquistado la pureza de corazon para moverse en apoyo al otro tan solo por amor y compasion de manera altruista y desinteresada.la capacidad de amor es consecuencia de un camino de profundudad y aprendizaje del alma,y en este camino,seguro,que nos encontraremos con la compasion,que aunque no pueda sustituir al amor,siempre iran de la mano.(perdon por la falta de acentos,ya sabeis que cuando estoy en londres,el ordenador que utilizo no tiene acentos).abrazos.;

"La compasión nunca puede sustituir al amor"

pienso que la compasión es un sentimiento que no ennoblece ni al que lo recibe ni al que lo da, si amamos al prójimo, a la humanidad, ya hay suficiente amor para dar sin tener que compadecer a nadie, brindar ayuda sólo por amor.

"La compasión nunca puede sustituir al amor"

"eugen", te acompaño en tan triste momento de dolor. aunque en particular yo no creo en el pésame, ya que no se tiente nunca el mismo dolor de la persona que lo vivencia. si creo en la compañía, en un abrazo cálido y en un encuentro tan hermoso como es el tuyo y el de "ma" que tendrán hoy día. buen viaje "ma", se que ya vas en camino, ya que en ti siempre radica ¡dar amor sin mirara a quien! y más aún, si es la hermana que te regalo esta tierra.ojalá nuestras conciencias hagan un alto en el camino de la vida para reflexionar a todos los que han juzgado tan duro!.............................saludos bella "ma" y "eugen"!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *