La experiencia demuestra que los hombres y las palabras son incapaces de gobernar los acontecimientos

los hombre son los que a traves de la historia han generado los acontecimientos,con la toma de decisiones,los hombres son los que generan los acontecimientos ,para bien o para mal de la humanidad.

"La experiencia demuestra que los hombres y las palabras son incapaces de gobernar los acontecimientos"

el mejor ejemplo para esta frase es lo que sucede con el actual presidente, el sr. chavez, que hasta el rey de españa lo mando a callar por las palabras que pronuncio en la cumbre de chile. norisj que malo te quedó eso mose 22 malisimo omarmora algunos datos, y saludos a moses22 noel clarasó (1899-1985), escritor catalán de variados registros. escribió libros de jardinería, novela psicológica, cuento policíaco y cuento de terror. debe su fama, sin embargo, al humorismo, que cultivó extensamente, y a las innumerables y sabrosas citas literarias que se le atribuyen y pueblan todos los diccionarios de frases célebres. sigue. . . omarmora algunas de sus. . . . . . obras: "el camping", "diccionario humorístico", "plantas de adorno", "multiplicación de las plantas de jardín", "sabe usted comportarse bien". "un benestar semblar" novela, "un camí", "antología de maravillas, curiosidades, rarezas y misterios", "antología de textos y citas", "el tren que no llegó a su destino", "antología de anécdotas","crónica de varios males crónicos", "enrique segundo el indeciso", "treinta años y un día". "la gran aventura de un hombre pequeño", "el asesino de la luna", "miedo", entre otras. sigue mi comentario, a pesar de que ya se que la máquina no me dejará, y lo haré después. .

"La experiencia demuestra que los hombres y las palabras son incapaces de gobernar los acontecimientos"

me pareció que ha sido lo mejor que has dicho moses. creo que no es del todo correcta esta frase, lo que pasa es que hace falta quien emplee la palabra con otro fin del que la han utilizado los tiranos y populistas dirigentes que en el mundo -y con mayor frecuencia en latinoamérica- ha habido. menos palabrería y más hechos. saludos amigos del foro!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *