La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas

¿cómo debería yo interpretar en cuanto a la persona de jesús, o sensillamente de nuestros maestros, nuestros padres? ¡me enseñaron que si sonríes llorando te salen pendejos en el culo! ¡no ven lo que les digo!? ¡a veces dice idioteces grandes!!!

"La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas"

la enseñanza,dada por los más grandísimos sabios hasta por los ignorantes más pertinaces, es la mejor manera de aplacar la ignorancia tanto de otros como de uno mismo. sin embargo, enseñar como una simple manera de alardear "conocimientos" propios socavando pensamientos de otros por prejuicios personales, demuestra la ofuscacion del alma.

"La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas"

lleva lógica, hay que destacar que este autor hace pensar mucho con sus comentarios, me imagino que la gente que no profundiza no saca los verdaderos significados, yo creo que una persona jamás puede llegar a saberlo todo yy pues a esto se refiere en la primera parte y es lo mismo en lo de la sonrisa pero en este punto creo q se refiere al optimismo que se tiene cada día, para poder ocultar las penas y olvidarse de ellas al menos por un momento es necesario sonreír a las nuevas aventuras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *