La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural

no es otra cosa que esos caminos equivocados que conciente o inconcientemente tomamos y que perjudican al prójimo, al ambiente o a nosotros mismos. en alguna que otra religión se nos hace ver mediante un ardid que nacemos con el pecado original, que desde ya estamos condenados a ser malos y que la religión es nuestra tabla de salvación; preferiría sostener como hipótesis que ese pecado original se empieza a cometer cuando vamos perdiendo la inocencia y no pensamos o actuamos (o indolentemente, dejamos de hacerlo) de manera armoniosa con el entorno y consigo mismo... creo que allí está la llave hacia el paraíso… bien lo dijo jesús: “amaos los unos a los otros como yo os he amado”

"La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural"

le pregunto la guerra es mala solo cuando se refiere a los pueblos americanos??? y en donde dejamos la guerra que estan sufriendo en irak?? no es esa una guerra o es que todavia estan buscando las bombas de destruccion masiva. tengo pocos meses leyendo las frases que diariamente me envian a mi correo y nunca vi una frase tan inclinada a la política tratemos de ser cuidadosos con las frases que enviamos, no nos inclinemos hacia ningun lado, escribamos palabras de reflexion palabras que nos den una profunda inspiracion en el dia, que nos permitan imaginar, sentir la inspiracion del autor al escribir dichas estas frases que recorren e mundo.....(por favor no dañen este portal con palabras no analiticas y parcializadas, de lo contrario me dare de baja en el portal)

"La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural"

la naturaleza humana es buena hasta que tocan tus propios intereses o conveniencias (en algunos casos). la maldad esencialmente antinatural? no lo creo si tienes un@ niñ@ debes educarlo enseñandolo a ser buen@ haciendo incapie en esto todos los dias! y biblicamente "todos nos desbiamos, no hay justo ni aun uno" y por eso fue necesario el sacrificio de nuestro señor jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *