La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil

el hombre emprendedor, redentor, es el que tiene en sus manos poner en las de otro el privilegiado trabajo. hay muchas personas alrededor del mundo que por no encontrar una vision de lo que deben de hacer no lo hacen. no hablemos estrictamente de pereza, mas bien de esa falta de la facultad del ingenio que nos decapita.

"La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil"

estoy de acuerdo con esta frase, ya que si trabajas con pereza y sin ganas el trabajo te parece difícil,duro,agotador e interminable, pero si lo haces sin pereza y con ganas, entonces "es coser y cantar".

"La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil"

en mi país existe la tendencia de tomar todo tipo de reflexión relacionada con el esfuerzo sostenido, a manera de burla, de ironía o de humor, a tal punto que existen expresiones tales como: “si el trabajo diese plata los burros tendrían chequera” o “los ricos están completos”. es una actitud deplorable y cabe recordar que es mediante el trabajo tesonero y perseverante que podemos saborear las mieles de un desarrollo y progreso acorde con lo que deseamos para nuestras generaciones del futuro. dice un proverbio noruego: < >.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *