La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad

me pregunto lo que dicen los pobres, los desvalidos, los mutilados, los infelices, los desdichados de todo pelo... tal vez acepten que no es casualidad vivirla, pero de ahí a sostener que es hermosa... pacogra hermosa.... con todo respeto al comentario anterior , difiero en parte de el, a manera personal, la vida a todos nos pone pruebas, y es hermoso sentirse satisfecho cuando resuelves algun problema, se respirta tranquilidad y esa paz que logras obtener de motiva a pensar en que no todo es malo en la vida, tiene sus cosas buenas y hermosas, como feas y desdichadas, todos tendremos problemas siempre, en diferente magnitud y circunstancia, obviamente, pero todos esos desdichados tiene a alguien que los quiere y los alienta a ver que la vida es hermosa aun como te haya tocado vivirla, con carencias y todo... en fin, creo que depende de la madurez para no reprocharle a la vida las concecuencias de nuestros actos, porque todos tenemos la misma capacidad de trabajar, soñar, reir yivir, salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias..... angelucha totalmente de acuerdo en mi opinion la vida es hermosa apesar de los problemas k se tienen ya k estos son pequeñas pruebas para fortalecernos mas. en cuanto a lo k comentan anteriormente k se les pregunte a los pobres ó mutilados, tengan por seguro k ellos son mucho mas felices k nosostros k estamos "bien" ya k ellos disfrutan al maximo. preguntele a una niña con leucemia k piensa de la vida y le va a contestas k es hermosa y le gustaria tener mas tiempo para disfrutarla. marco_mavil bueno, pienso esto cierto día pensé que la vida era una proquería... luego estuve a punto de suicidarme, pero no lo hice... por conclusión: me gusta estar vivo. ahora tengo una mujer muy buena, la doro, me adora, tenemos muchos planes... la vida es hermosa... no es una casualidad que no me haya suicidado... algo me tenía preparado este regalo 🙂 una vez más, einstein tiene la razón.

"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad"

la vida es hermosa; " aventura " , que merece ser, " vivida " y acompañado, para ser lo más parecido a " la felicidad ".

"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad"

la vida es hermosa; " aventura " , que merece ser, " vivida " y acompañado, para ser lo más parecido a " la felicidad ".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *