Las preguntas no son indiscretas, mas a veces sí lo son las respuestas

cuantas veces hacemos preguntas sobre vidas ajenas. unas veces nos contestan amablemente, con educación. otras veces no nos contestan ó contestan con una majaderia. pienso que hay más preguntas que respuestas indiscretas.

"Las preguntas no son indiscretas, mas a veces sí lo son las respuestas"

creo que lo que el autor trató de comunicarnos es simplemente que en un lenguaje comun, no existen preguntas indiscretas; sin embargo al encontrarnos en una platica dispareja (en el sentido de personas incompatibles) es lógico que parecieran existir preguntas indiscretas, pero en realidad no lo son, lo que si es indiscreto es asumir un sentido errado de una pregunta y catastrofalmente peor responder segun esas erradas impresiones.

"Las preguntas no son indiscretas, mas a veces sí lo son las respuestas"

se debe tomar en cuenta que todos percibimos las cosas de manera diferente. esta frase es un ejemplo vivo de esa condición humana. nos confundimos con lo simple aun mas en lo complejo. las circunstancias son como las olas del mar que nos empujan sin control. es como una ley natural que diría " todo tiende a confundirse". este es el origen de sus controversias, discusiones y disputas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *