Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

...me encanta como la gente se dedica a destripar toda la vida y obra de otras personas, buscando q maldecir o q degradar, es el mundo rosa de esta página. eso si ke es vida con sentido... de un solo sentido q sólo va a una parte

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"

todos, absolutamente todos, en algún momento de nuestra vida, más tarde o más temprano, al ver las injusticias de la vida en las personas, tanto individulamente como en la interacción con la sociedad sea cuál sea, nos damos cuenta, si es que tenemos ojos para ver y oídos para oír, que la calidad de vida de la mayoría no es buena, no es la ideal, no es la deseada. entonces sólo cabe pensar que la mayoría no vive, sólo existe. no la compliquemos, si aún no lo has pensado, ya lo pensarás cuando lo vivas en carne propia. pero veámoslo positivamente, lo importante es existir para tener la posibilidad de vivir como queremos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"

buenísima frase de oscar wilde, como no podría ser de otra manera, ya que la mayoría de la gente existe porque respira, pero no vive ni disfruta hasta de los pequeños placeres de la vida como si fueran a morirse el día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *