Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

estamos en el tercer milenio... homosexuales, lesbianas o discapacitados, "existen" en todo los países, culturas, religiones, condiciones sociales, culturales y económicas...a través de la historia destacados científicos, escritores(caso) y artistas han sido homosexuales; la condición hetero, homo o bisexual, o discapacidad ...no determina el valor del ser humano , sino es tan sólo un aspecto...es tarea de todos construir una sociedad más justa, solidaria, tolerante a la diversidad, donde todos seamos valorados y respetados independiente de la orientación sexual o discapacidad física o mental!!!!!!!!!!!!!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"

oscar wilde comete el error de muchos, pensar que lo sabe todo por todos. nadie sabe lo de nadie. y una vida aparentemente gris y oscura e inadvertida, puede ser una vida luminosa y bella. lo del mundo lo ve el mundo; lo del espíritu, solo lo ve el espiritual.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"

saludos para la "barra de la frase". / los términos de o. wilde; ¿de donde provienen?. la separatoria de aguas entre los "vivos" y los meros "existentes", parecería algo soberbia. claro está que su costumbre "gay" me produce como una alergia; porque no pienso en tal costumbre como algo ciertamente vital, aunque hace mucho ruido, como el que hizo "enola gay" al arrojar la bomba en hiroshime. recuerdo borrosamente otro decir: "una mirada desde la alcantarilla también es una visión del mundo". marqué como "regular" esta frase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *