Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad

encuentro que no es justo tildar de aburridos a ciertos comentaristas. entiendo que su educación fue formada con el ideal de lo que es el amor y la verdad, personalizando a ambas en el ser supremo y creador. y en eso concuerdo porque los malvados también aman su verdad. ahora, en cuanto a pedirle al genio, no todos piden en primera instancia y en la última "amor a la verdad", hay muchos que prefieren pedirle vivir en la "mentira" para no ver las injusticias, aquello que duele. sí que hay que amar a la verdad para desearla porque ésta duele mucho más.

"Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad"

congratulaciones compañero forista por vuestras razones de gran peso. mejor no se pueden esgrimir en contra de quienes tal vez son detractores de esta importante producción pedagógica. razones son amores y hasta bellas canciones. suenan bastante halagadores los comentarios de quienes me preceden en éste. en fin que la verdad sea dicha . . . les deseo el mayor de los éxitos a todas vuestras mercedes que son los coprotagonistas en este magnífico foro junto a los autores de las célebres frases

"Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad"

sin duda de todos y cada uno de los foristas, quienes se toman la "molestia" de escribir, cuando leo sus comentarios (su verdad), aprendo muchisimo con su forma de ver la vida, además me permite conocer tan variados pensamientos, que dificilmente en otro lado los podría encontrar. ¡¡¡mil gracias por iluminarme siempre!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *