Lo que se sabe sentir, se sabe decir

... tambièn ..... algunos fingen sentirlo... y los demas creemos que lo sienten... creo que es tambien vàlido decir .. sin ofender a don miguel... que si lo sientes lo demuestras con tu mirada.... los ojos son el espejo del alma... es un comentario sin el deseo de ofender a nadie.

"Lo que se sabe sentir, se sabe decir"

jesús dice en su palabra, que "de la abundancia del corazón, habla la boca." la biblia es rica en versículos que nos orientan a expresar el amor no sólo de palabra sino de acción. ese accionar cristiano es integral y abarca el pensamiento, la palabra y la obra. a veces hay mucho bla-bla-bla que como es lógico viene del corazón, pero eso es lo que tiene la persona y nadie puede dar lo que no tiene. los niños son el mejor ejemplo de receptividad de los sentimientos del alma. ellos no entienden de palabras cuando están bebés, pero saben cuando están frente a un buen espíritu. incluso, está comprobado por la ciencia que ellos reciben y perciben aún desde el vientre. tu no tienes que saber decir nada, sólo tienes que expresarte.claro está que una palabra bien dicha que salga de tu corazón, será de bendición.exprésate con sinceridad.

"Lo que se sabe sentir, se sabe decir"

conozco un caso familiar de un menor que rechazó a su madre desde que nació. a los 14 años, aún era conflictiva la relación entre ellos. un día, en oración, el pastor le preguntó a ella que si ella lo había querido abortar. ella lloró y confesó su pecado. el niño recibió ese rechazo de su madre desde el vientre. de allí su reacción desde que nació. incluso fueron atendidos por los mejores psicólogos y terapeutas, con pocos resultados. oraron y le pidieron al espíritu santo que penetrara en lo más profundo de sus mentes y corazones y sanara las heridas interiores.luego la madre tuvo que cubrirlo de amor-terapia.expresarle de palabra su amor y de cuánto lo quería. día a día, así lo hizo y en breve tiempo el niño empezó a cambiar gracias a la sanidad interior que solo puede dar el espíritu santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *