Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero

nuestra familia es elegida por el creador, la vida, energia, ò como quieran llamarle, y sabemos que cada miembro de la familia estara ligados a nosotros en nuestro caminar,aun con sus fallas, les amaremos y y entendemos que seguiran siendo parte de nuestra familia .y los amigos nosotros los elegimos y somos exigentes en que alguien entre en nuestros afectos, comùnmente ponemos a prueba a los amigos, no tan facil les perdonamos sus fallas, asi que aquellos que logran quedarse es que indudablemente son nuestros amigo, a esos amigo entrañables, leales, hay que tatuarlos al corazon, cuidarlos, y agradecer a la vida haber cruzado con ellos. amado foro mi agradecimiento, ya que gracias a este medio he conocido seres, que son todo amor, todo servicio, compartidos. a ellos mis maestros de la pluma todo mi amor. y a quienes sin comentar nos leen mi afecto fraterno.

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero"

el 3-8-12, a las 8:00pm, mil quinientas personas aproximadamente, compartiremos la sagrada eucaristía en la iglesia de s. teresa - san cristóbal, capital deltáchira. al finalizar el rito, el sacerdote bendecirá a la muchedumbre y terminará diciendo: "podeis iros, el santo cristo os espera..."; la concentración de fieles se extenderá por más de un kilómetro en una hilera ininiterrumpida de colorido atuendo amarillo, descendiendo al puente libertador, encaminándose por la trasandina, con destino a la grita, pueblo andino distante a 80 km.y cruzando el páramo y una docena de pueblos y caserios intermedios. esta será la viii gran caminata de peregrinacion por los 402 años de el santo cristo de la grita... en jornadas extremas como ésta, el espíritu y la resistencia humana son puestos a prueba y los lazos de fraternidad, solidaridad, amistad y compromiso, también son puestos a prueba.

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero"

la motivación y aliento es el ingrediente que todo ser humano necesita de sus semejantes para culminar sus emprendimientos por mas penosos y dificiles que parezcan. encontar personas que infunden este valioso elemento es un descubrimiento afortunado. esta benéfica influencia es tan poderosa y anhelada que quienes lo conseguimos podemos darnos por bendecidos. cristo, nuestro redentor es una magífica fuente de inspiración, motivación, esperanza y aliento para quienes tenemos fe. también líderes de todos los tiempos lo son; personas comunes pero con la singular facultad de amar, cuya vida es cimentada en las virtudes y principios morales de altos quilates también ejercen su influjo en derredor. de esa factura es nuestra tapatía. su poderoso mensaje de amor y convivencia humana llega al corazón y mente de quienes te admiramos. saludos noble dama mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *