Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres

grandeza y mediocridad son caras de la misma moneda...si ya lo sé...ustedes estan pensando que ésta es una afirmación descabellada... y desde cierta óptica tienen razón... mi razonamiento es el siguiente: puesto que las dos clases de seres existen y coexisten y en cierta forma tienen cierta codependencia, por cuanto el objeto de toda manifestación de los llamados grandes espíritus va dirigida a ese abultado sector del universo eterogéneo de seres llamados mediocres que en definitiva son los que por su número definen las conductas de las masas. ellos llevan el estandarte del estandar humano...nada extraordinario, pero absolutamente real y dominante y toda idea por genial que sea debe depurarse en ese filtro. la democracia moderna esta inspirada en estos principios: aceptación y tolerancia...abrazos y besos a todas las reinas del foro y saludos a mis colegas.

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres"

...poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás." (ernesto sábato) debo ser franco sobre las opiniones de hoy; son algo "medi... termino medio, para ser más sutil. hay más juicios puntuales que ideas refrescantes y prurales.

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres"

grandes espíritus= los de cada ser humano. !! los grandes espíritus siempre se han encontrado una violenta oposición de mentes mediocres.... pero de la propia mente !!!........... que lo pisotea , lo delega y no lo deja brillar en su plenitud...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *