Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie

para hecer esto primero tengo que comprenderme yo ( cosa que nunca hare) y despues ver a los demas, el hombre no puede hacer eso, se necesita mucha frialdad y valor para poder comprender ideas agenas sin experimentarlas.... salvo su mejor opinion claro, gracias y suerte melpomene exelente!!!! lo que me gusta de esta frase, es que marca como a pesar de ser todos tan parecidos englobandonos como animales bipedos, somos tan diferentes, y tambien complicados, ya que es muy dificil llegar a conocer a una persona en su totalidad, si nos lleva la mayoria de nuestra vida conocernos a nosotros mismos, saber quienes somos en realidad, por lo cual es mas dificil conocer en su totalidad a aguien. ¡¡¡¡¡viva la diferencia!!!!!! tauffer exactamente al parecer don miguel de cervantes saavedra al escribir esta frase olvido que él , tambien era un animal bípedo, que pena y que lastima por él.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *