Miseria del hombre sin Dios implica felicidad del hombre con Dios

quien tiene a dios en su corazón lo tiene todo, hay muchos que van a la iglesia y rezan pero no predican en lo que creen por eso no son felices, no tienen a dios, aparentan tenerlo, las acciones son las que hablan. ojala los no creyentes lo tengan en su corazón algún día, no es presunción o afan de molestar, es porque es algo tan fuerte que te hace llorar de la emoción y se desea compartir ese gran amor que hay para todos sus hijos sin distinguir, pues bestia666 también eres su hijo aunque no lo aceptes. un abrazo fraternal a todo el foro.

"Miseria del hombre sin Dios implica felicidad del hombre con Dios"

pienso que no se nesecita de (un) dios para ser feliz, como de algo en qué creer. podemos estar de acuerdo o no con la frase, pero sería un error juzgar al autor como se aprecia en el primer comentario, estamos hablando de uno de los casos de precosidad más increíbles que se hayan visto, creo que su enfoque religioso no demerita a este genio.

"Miseria del hombre sin Dios implica felicidad del hombre con Dios"

no suelo juzgar a nadie pero en este caso,he juzgado al autor, porque el juzgo de tontos, a la gente que no cree en dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *