Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú

si no aceptamos la realidad de lo que somos realmente, sin arrogancias, sin máscaras, sin mentiras, sin apellidos, sin ser héroes intocables, sin ser sobervios en egocentrímos, sin fanatísmos, sin ponerle el pie al más débil, sin creerse que se tiene la verdad absoluta de los hechos, significa que no estamos dando el primer paso para el cambio ni nos estamos preparando, para construir ese puente tan importante que es la vida!...............saludos bella "ma" y digna "eugen"

"Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú"

por lógica, somos arquitectos de nuestra propia vida y para eso; debemos aprender a caminar en esta tierra con la seguridad mental de saberte honesto, vivir dignamente, ser gratos con sus pares respetándolos siempre. esto es casi un imperativo y un deber para saber construír ese puente tan importante que es la vida y por donde debemos cruzar a cada momento, siempre siendo muy humanos con todos!..................saludos 2009 para simpático señor osalazar, señor tonypotosino, señor visionario excelente su comentario, aberrante lo suyo don julián y ¡felicitaciones don luisosequera! su opinión es brillante y de una modestia increible, ojalá continúe con su aporte en este foro!.

"Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú"

bestia......íntegro y vertical.......nunca se ha expresado con mayor objetividad y realidad, el único axioma que define el enfoque ha tener durante el transcurso existencial. muy oportuna frase para éste año 2009.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *