Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible

siempre tiene que existir la coherencia entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se práctica. eso es para mi la indivisilidad.

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible"

gobernantes, de paises tercermundistas, de los llamados "revolucionarios del s-xxi" o castrocomunistas, que juran poder hacer ambas cosas: hacer el bién a su nación, pero a traves del terror, de la manipulación de la verdad y la justicia, de la violencia, de la corrupcíon y del demagógico verbo a través de medios de comunicación secuestrados y autocensurados por legislaciones mañosamente aprobadas en parlamentos arrodillados, sumisos y cómplices del soberbio y poderoso autócrata. afortunadamente son regímenes con pies de barro y van cayendo al compás de la evolucíon cultural y social de sus pueblos...en estos momentos libia libra cruentas luchas para sacudirse al chupasangre kadafi de un régimen de 40 años. en las antípodas sus aliados antillanos berrean desesperados. ya les llegará el turno, pongan las barbas en remojo.

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible"

nadie puede hacer lo bueno y lo malo al mismo tiempo sin demostrar con ello su verdadera de inmadurez espiritual... pero es una e indivisible verdad que hacemos el bien a quienes amamos y a quienes nos interesan o nos da la regalada gana. y el mal lo hacemos en forma espontanea demostrando con ello la dualidad del alma humana. hacer siempre el bien te conveniente al ser trascendente..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *