Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo

si se toma como punto de partida el pensamiento de nieztche, esta frase tiene mucho sentido. si se parte de la idea de que la compasión es una forma de retraso evolutivo. el dios que el hombre ha creado (y sobre todo el cristiano), es un dios compasivo, piadoso, un dios hecho para los débiles; los principios morales y virtudes se han construido en base a una mentira, en vez de haber sido construidos en base al hombre como hombre. dios odia la vida, y todo lo que ella representa, pues ha construido un mundo paralelo en el que el hombre se sienta más cómodo, un mundo en el que se debe negar la vida, para entregarse en "pureza de alma". el hombre se ha construido en base a valores que sólo acepta a condición de una vida mejor.pelear, luchar, sufrir, y triunfar en nombre de la vida, es lo que hace a un hombre fuerte, es lo que le hace crecer, en vez de buscar la comodidad de un dios.

"Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo"

no puedo creer que haya tantas personas que a esta altura todavia sigan creyendo y defendiendo a un dios que si alguna vez existio ya ha muerto y dudo mucho que le quede siquiera un poco de conciencia.

"Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo"

si dios existiera no podria evitar intervenir al oir el llanto de un niño que sufre. sin embargo él no lo hace. se limita con mirar. libre arbitrio, esta bien, debemos mantenerlo. pero..¿ acaso no hay limites para la intolerancia de dios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *