No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad

¡zas te pille!j, ji,,,ji,,,ji,,,ji...pensando con el pene otra vez, ¡te gustó!, ji,,ji,,,ji,,,ji!..¡trompis de "ma"...lulita, ji,,,ji,,,ji,,,ji!................................

"No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad"

¡me anda siguiendo sicótizada la pobre! "maco- coro- co". "maletera" como ella sola. además ni siquiera sabe procesar la información la pobre. se sustenta de cualquier inspiración asquerosa y la desdeña como esos animalitos que rien y rien (ya saben) creo que tú, pobre y deprimente mujer, te refieres a "txemacano", es te podría servir a tus instintos promiscuos. pobre mujer "templada"...¿sabes qué es eso?... "dime con quien andas y te diré quien eres", por tanto si andas con gente como está, ¿que serás?...nada provechoso y hasta peligros@. infalibre introducción ayer mía en esta "frase". v.h.

"No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad"

¡zas te pille otra vez!, ji,,,ji,,,ji,,ji...¡pensando con el pene y al reves, ji,,,ji,,,ji,,,ji, ...¡eres tan bruto pero tan bruto que no usas peineta sino serrucho, ji,,,ji,,,ji,,,ji!...¡trompis de zas te pille!, ji,,,ji,,,ji,,ji!................................................................................. visionario obama presidente....... martin luther king luchó por los derechos civiles en ee:uu lo asesinaron, pero sus ideas germinaron y hoy 20 de enero del 2009 uno de los suyos, un humanista el dr. obama un negro hijo de un negro africano y de una blanca de eeuu asciende al poder de la potencia y el imperio mas grande que ha conocido la humanidad. lo hace en la mas terrible crisis que ha conocido el mundo capitalista. este negro armado de la verdad venció a aquellos que con mentiras quisieron confundir al electorado. a un demdcrata le imputaban que era socialista, amigo de terroristas, inexperto, incapaz, etc. y ahi esta el pueblo norteamericano en una manifestacion sin precedentes y es que con obama los que hemos luchado por la paz en el mundo esperamos iniciar una era de respeto y convivencia entre las naciones. buenas tardes foristas, olviden ofensas que nuestros pueblos nos necesitan.... karla33 señor ano22!. si usted la tiene asquerosa, eso comprueba las cinco "mujeres insatisfechas" que ha tenido usted, se nota que es homofóbico al encontrar su mienbro asqueroso, no le digo viril ya que por su edad se nota que ya descanza en paz, ¡sólo se delató! y "ma" es cálida no templada como lo dice usted y ¿tú madre que fué?. ahora entiendo porque usted es un < > junto a julián = < > lider de lidermun que vive en peru y no venezuela, ya que ambos se esconden cobardemente, y usted se llama moisés agreda fuchs!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *