No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas

que más que la verdad...feliz cristalización (cristo),(krisna) etc...que esta noche recordemos en amor a áquellos que han venido a ejemplificar una vida en amor,maestros del pasado que en amor desbordarón su ser ,ejemplo de vida y lo mejor no es tanto celebrarles ..sino en el recuerdo vivir en la voluntad de seguir su ejemplo. así agradezcamos no soló al maestro jesús sino a buda, quetzalcoatl, maoma,zoroastro,moises,el bautista,etc ,etc,que fuerón la manifestación de ese gran poder de cristalización de dios en un ser humano...y hacía donde estamos invitados tod@s...dicha y pax....besos y abrazos...chaooo hurdelfin ¡excelente!! y esto va para muchos de nosotros que a veces pecamos de 'intolerantes' con la opinión de nuestros queridos contertulios. tomémolo como un reflexivo 'jaloncito de orejas' y nada menos que de nuestro eminente, voltaire. ¡feliz navidad y un próspero 2009 para todos!!

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"

no es que me parezca una gran frase la verdad, pero he de reconocer que, a pesar de ser un apasionado en casi todo lo que hago, estoy totalmente deacuerdo con esta frase. saludos a todos y feliz año nuevo

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"

libertad de expresion! como me encantaria vivir en un mundo con libertad de expresion. lamentablemente para esto debemos ser respetuosos y tener cuidado con la libertad del vecino. saludos a los del foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *