No tengo por qué recordarte que la expresión es en sí misma el supremo y único modo de vida para un artista

eso es lo que hace el arte, expresa algo que el artista se empañó por demostrar; ciertas personas son las que captan la idea de lo que se quiso exponer, a otras -me incluyo- nos cuesta más trabajo pero a base de práctica se puede educar la percepción. muchiissísimoossss saludos para ti m.a. buen fin de semana!!!!

"No tengo por qué recordarte que la expresión es en sí misma el supremo y único modo de vida para un artista"

yo expreso lo que vivo y vivo lo que expreso. esa es mi genialidad y por ello desde infante mis amig@s de estudio me llamaban " el visionario". porque veia y expresaba mas alla de mis narices. como filosofo nato, amo a la sabiduria, porque la filosofia no es mas que el amor a la sabiduria. pero no de la sabiduria con palabras rebuscadas con los cuales confunden los "filosofos'. mi modesta sabiduria se nutre de lo que observo en la conducta de los humildes hombres del pueblo, obreros, campesinos, descamisados y chiriperos. si quieren ver una "expresion de arte" dense una vuelta en su vecindad que alli la encontraran. buen fin de semana amig@s foristas. maco estas genial.

"No tengo por qué recordarte que la expresión es en sí misma el supremo y único modo de vida para un artista"

todos sabemos que todo artista se nutre y llena de alegria al expresar todo el torrente de sensibilidad que encierra su ser, y bienaventurados todos aquellos que nos vemos beneficiados con todos ellos, y disfrutando de tantas formas de expresion, poesia. pintura, la musica. el ballet. escultura, y tantas otras como cocinar etc. aunque estoy muy de acuerdo con el maestro: visionario que cada uno de nosotros guardamos un artista dentro de nosotros y lo estamos expresando en cada acto, como mi angel maco con su apasionada, sensible y amorosa forma de escribir. saludos a todo mi amado foro de esta tapatia. y vivan nuestros dones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *