Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas

se supone que aquello en lo que nos ocupamos nos debe dar de comer, nos debe producir frutos, precisamente para eso se estudia, se forma y se trabaja, pero que hacer con aquellas cosas que no dan de comer formalmente ¿pero que si nos llenan de alguna manera?, el tiempo que invertimos en la familia, los hijos, los padres, los abuelos, en aquellos amigos que nos necesitan, el la persona que amamos con el alma, aquellas cosas que las hacemos porque sencillamente las queremos hacer; eso no vale dos habas??, eso vale demasiado, eso no tiene precio, eso llena el corazón, lo regocija y vale un cielo entero, hay cosas que nos satisfacen mas y no son simplemente la que nos dan de comer;; es algo mas! paola

"Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas"

en la sociedad y familia son tan o más trabajadoras que el resto pero sin percibir un sueldo propio siquiera digno. y eso que incursionan en muchos “oficios” (alusión solo para el contexto) que muchos de nosotros contratamos de otros tales como de, doctora, sicóloga, obrera, contadora administradora, compañera de juegos, maestra de cocina, etc. es verdad que ya varios países las subvencionan y no discriminan su natural labor desde el punto de vista merecer algún reconocimiento ecónomico o seguro al respecto para siquiera su jubilación. pero para muchos, incluso algunos esposos algo déspotas, su labor u “oficio” de mujer no vale ni “dos habas” y simple y patéticamente porque no percibe dinero. pasa seguido en el subdesarrollo. saludos, "madre superwoman".- v.h.

"Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas"

no solo de pan vive el hombre, sentenció nsj. se puede realizar un trabajo u oficio "ad honorem" y esperar como alimento, la satisfacción espiritual y en la conciencia de la labor cumplida. es el caso de los filántropos que hoy ya no abundan entre nosotros por paradigmas que nos enseñaron a valorar más el alimento material que el espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *