Para que los amigos verdaderamente lo sean, es necesario que tengan los unos para con los otros sentimientos de benevolencia

son aquellos que… bla bla bla. ya hemos escuchado un sinfín de definiciones de lo que son los buenos amigos. y por qué no definir lo que son los malos amigos. mi definición particular; los malos amigos no existen. o se es buen amigo, o sencillamente no se es amigo. eso de que soy tu amigo, pero soy bueno a veces, de acuerdo a las circunstancias (si estás en las buenas, te apoyo; si estás en las malas, ni te conozco, mosco), suena como amigo a medias. es lo que concluyo con el sentido de la frase pues requisito sine qua non que exista bondad que es sinónimo de amistad. seamos amigos no solamente con nuestros congéneres, hay un entorno, y un planeta que nos ofrece amigable y bondadosamente cobijo y alimento. seamos benevolentes con ella y con todo lo que interactúa en su seno. agosto, mes de la pachamama… cositastu amar no es una obligacion , sino un privilegi bueno quiero saber si mende una frase donde la puedo encontrar vitin68 comunicar, ceder y disculparse, calidas y largas amistades hacen... quien grite a los cuatro vientos que es buen amigo y que todos pueden serlo de él o ella, así como así, solo aparenta ser mejor persona de lo que quizá sea. los amigos nuestros dicen mucho de quien somos. además lo son por su calidad y no debiera primar tanto la cantidad, aunque para algunos sea importante, incluso al grado de exhibirlos como "llaveros de colección" con uso conveniente. ahora bien, si en general los que tenemos principios tratamos de hacer el bien a otros desconocidos, ¡con cuánta más "benevolencia” merecen nuestros amigos que los tratemos! lo que no quiere decir justificar lo injustificable en ellos, creyendo es “benévola” muestra de la integridad o un principio ético. mis amigos y yo tenemos claro que “la amistad que se sustenta de engaños; dura hasta que aflora la verdad. si aun la disculpa la salva, será sin toda la confianza perdida". y ustedes lo han comprobado de mi- v.h. tapatia ser o no se es? tiene usted maestro tony toda la razon, se es amigo en la buenas y en las malas o simplemente se es un conocido en nuestras vidas, y agradesco su recordatorio sobre el mes de la pachama, nuestra madre tierra, que tomemos consciencia y seamos benevolos con ella, saludos a todos los que participan de cualquier forma en mi amado foro pd. a los editores y administradores de esta pagina porque no me llegan las frases de los fines alguien sabe porque? hoy solo porque busque en la pagina principal , por favor envienmela gracias.

"Para que los amigos verdaderamente lo sean, es necesario que tengan los unos para con los otros sentimientos de benevolencia"

"Para que los amigos verdaderamente lo sean, es necesario que tengan los unos para con los otros sentimientos de benevolencia"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *