Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aun cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas

hasta los padres de uno han hablado mal en algún momento respecto de alguna conducta o actitud dudosa y por tanto no lo sería menos de personas que amistosamente lidian con nosotros. pero una cosa es que te digan que no están de acuerdo con nosotros por tal y tal motivo y otra es que te simulen conformidad cuando en ausencia tuya se lo pasan hablando mal casi siempre. aunque es natural desechar a supuestos o ya corrompidos amigos por ser de poca ventaja y salud de algún tipo, los que en realidad más cuesta sorprender son esta clase de cínicos. ¿será para tanto? pues espera a que te vaya mal o te pase una tragedia y lo comprobarás. sobre l@s candidat@s o hasta autopromovid@s amig@s que evidentemente son desequlibrad@s o boquiabiert@s, es lo más sano sacarselos de encima. mas, los honestos amigos son agradables y apreciados. saludos a los "amigos", de los honestos, claro y no los boquiabiert@s que hasta se autopromueven. v.h. tauffer exactamente exactamente la vida lamentablemente nos enseña que no debemos confiar ni siquiera en nuestra propios dientes porque podria morder nuestra propia lengua. paoladesireec de acuerdo! pero que hacer cuando las cosas que dicen nuestros amigos son ciertas, recordemos que la verdad duele, y aun cuando son ciertas nos causan mal; en otro lado, si supieramos todo lo que nuestros amigos hablan, nadie tendria esos nexos, pero lamentablemente los necesitamos para comunicarnos, el ser humano necesita sentirse confiado y eso es lo que busca, siempre perdemos amistades, unas nos abandonan, otras nos defraudan, otras traicionan, otras hacen llorar, pero siempre llega una que llena la anterior, para bien o para mal, siempre es igual! paola atomicoo no hay mejor amistad, que la de jesus cristo amisgo hay de todas clese, pero hay uno que nunca te falla. el que entrego la vida por ti y por mi, huuuy que amisgo fiel. y si creo que compañeros como lo dice blas pascal abrara mal, pero un amigo firme con unos no se pone en esa pendejadad. cristo tu mejor amisgo txemacano hay un amigo en ti un verdadero amigo si te tiene que hacer una crítica te la hace a ti directamente. poco vale la amistad de quien por delante te da la razón y a tus espaldas te clava un cuchillo. es más, un verdadero amigo tratará de no enlodarte ante los demás, defendiéndote siempre, y más tarde, a solas, tratará de decirte lo que haces mal. y si no eres capaz de aceptar una crítica constructiva, tampoco merece la pena ser tu amigo. por cierto, yo no le pido a mis amigos que den la vida por mi. eso no sería prueba de amistad, si no de estupidez. ¿ o acaso señores cristianos, no es la vida el don más preciado que dios les otorgó ? saludos a tod@ la gente maravillosa de aqueste foro.

"Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aun cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas"

"Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aun cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *