Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo

esta frase les queda muy bien a los novios o esposos que son machistas, señores: si en verdad quieren conservar el amor de su pareja , no mas machismo, es increible que aún con los adelantos científicos y técnologicos, tantos estudios sociales y de comportamiento humano, todavía a todos niveles sociales siga habiendo machistas. el machismo castiga también a quienes tienen "comportamiento" femenino en los varones, lo que es la base de la homofobía.

"Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo"

me gusta leer los comentarios de "ma" y de "mo" y los de omarmora y tonypotosino, reciban un abrazo afectuoso con cariño y por supuesto también para mi amigo el visionario. perdon si no menciono a todos, pero ya ven que luego dicen que extiende uno mucho. buen día a todos.

"Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo"

super tiernos !!!! eso es super !... por que eso demuestra que todavia en este mundo existe en nuestros corazones no importa las heridas el amor... oma tus palabras son sabias.... y ciertas..no opinare sobre la frase pues no me gusta las letras de ricardo arjona ....le falta intelecto y poner sus pensamientos en orden a ese chico....me gusta el romanticismo !....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *