Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas

si es verdad por que de esta manera aprendemos a valorar mas tanto las cosas materiales como la parte humana de las personas.

"Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas"

lo mas preciado al ser humano es la libertad garantizado por un estado de derecho en las naciones libres... en el largo camino de la evolución humana desde el primitivo estado salvaje de la ley del mas fuerte, hasta las precarias democracias con leyes y constituciones escritas aun en proceso de perfeccionamiento, han transcurrido millones de años; pero a diferencia de algunas conquistas en materia de convivencia pacífica, la libertad es un bien en permanente riesgo y ha de reconquistarse cada vez que lo salvaje se impone a la razón. vemos el caso de cuba y sus satélites latinoamericanos de corte "revolucionario"...la sinrazón pretende imponerse y proyecta su sombra sobre naciones caidas en la desgracia del terrorismo, la corrupción y la delincuencia propios de tales regimenes...hoy ilustres venezolanos estan siendo perseguidos por sus opiniones; los mas recientes: el dr. zuloaga y su hijo

"Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas"

el dr. zuloaga ha mantenido una línea editorial imparcial y no afecta a los postulados de la doctrina comunista del dictador a través de "globovisión"; como lo hicieran en su momento calificados periodistas de "rctv", ahora cerrado por el régimen; y como lo están sufriendo miles de empleados y obreros de "industrias polar" en proceso de cierre y confiscación. cementeras, bancos, industrias, supermercados, fincas, etc. estan siendo usurpadas para ser entregadas a los incondicionales del régimen. el pueblo debe condenar los abusos y atropellos a la dignidad de una nación que le dió la libertad a cinco naciones: el 26 de setiembre hay que cambiar la asamblea nacional. es la única luz y el final de este oscuro túnel de la historia venezolana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *