Somos arquitectos de nuestro propio destino

ojalá todos pudieramos estar concientes de cuan difícil es ser guiados en la práctica por los principios e ideales en los uno cree. lo "esencial es no abandonarlos" en forma alguna, es decir: ¡yo bebo de ésta agua porque es más sana y no me dañará, es lo lógico!.................saludos bella ma y digna eugen.!

"Somos arquitectos de nuestro propio destino"

¡felicitaciones amado amigo tony!...¡una vez más eres tan acertado en tus comentarios!...le das el justo y preciso equilibrio a la frase, ni más ni menos, sigues siendo el "excelentísino maestro" del foro......¡trompis a todos!.......................................................

"Somos arquitectos de nuestro propio destino"

se construye lo que se quiere llegar a ser.no se puede pretender la existencia de una serie de hechos o sucesos predeterminados y que rigen nuetra existencia.no hay límite para el gran ingeniero o arquitecto se llevamos dentro...y que es capaz de ayudarnos construir nuestra vida.pero más que principios técnicos .....lo que se necesita es sentido común..para lograr ver siempre el lado positivo de las cosas..aunque estas no sean siempre de nuestro agrado.saludos ''ma''...y que estén mejor cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *