Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables

dejar el pesimismo y la inacción olvidados en el último rincón de nuestra conciencia y nuestro espíritu, y permitir que en todo espacio y en todo momento, pintemos de color esperanza el panorama que se nos presenta muy prometedor delante de nuestra vista y por ende ante nuestros sueños e ideales, y, que mejor fórmula que contribuir en ello de manera entusiasta con esas efectivas estrategias sugeridas por el autor en su excelente frase. por supuesto que no debemos cegarnos y dejar de ser concientes de que en el mundo existe mucha desigualdad, injusticia y carencias notables de alimentos, vivienda, educación, salud y sobretodo paz y amor. un entrañable amigo razonaba sobre una interrogante. en qué consiste la felicidad. no será acaso, la respuesta: en hacer con el mayor entusiasmo aquello que tanto nos gusta?... y le apoyo en su razonamiento...

"Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables"

“nunca dejemos que alguien, sobretodo los desposeídos, los más necesitados, los niños de la calle, se acerquen a nosotros, y no se vayan mejores y más felices. a veces creemos que lo que hemos logrado es solo una gota en el océano. pero sin ella, el océano estaría incompleto. lo más importante no es lo que damos… sino el amor que ponemos al dar. halla el tiempo para practicar la caridad. es la llave del paraíso. debemos ser capaces de irradiar alegría en nuestras acciones. aspiremos de todo corazón a que ellos se sientan amados. si los atendiésemos con cara triste, no haríamos más que aumentar su desesperanza. el fruto del silencio, es la oración. el fruto de la oración, es la fe. el fruto de la fe, es el amor. el fruto del amor, es el servicio. el fruto del servicio, es . . . la paz.” saludos a todas y todos en este magnífico foro de la manera más entusiasta.

"Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables"

"si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura, y poesía, llévalos contigo", nuestro amigo potosino encabezó la lista de opiniones y he copiado en mi agenda lo del "fruto de..." es hermoso el mensaje. la frase de hoy es interesante llevarla siempre en un cartelito dentro del carro o pegarlo en la puerta de la casa para recordarnos que la vida es algo mas que deberes y obligaciones. la vida es según el cristal con que se mire... cariños, besos y abrazos a mis amigas y colegas del foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *