Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos

en esta frase existe una actitud de conformismo pero a su vez de pragmatismo que es del todo plausible. por el hecho que en la vida se sufra un desengaño o un fracaso, no necesariamente debemos considerar esto como una derrota. hay que ver los eventos en nuestra existencia bajo una perspectiva justa. se aprende a caminar, tropezando, solo que en muchos casos esto puede resultar poco saludable, incluso, cuando convertimos los tropiezos en costumbre.

"Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos"

el amor no se concibe sin el desamor, el negro sin el blanco, es una cuestion natural de la vida cuando existen dos posibilides, es parte de la madurez enamorarse y fracasar, se aprenden muchas cosas, ademas el amor no dura para siempre, el amor se cultiva pero al tiempo tiene que morir, por eso entre mas experiencia se afronta mejor el momento en el que el desamor llega, dejando una experiencia y un crecimiento personal impresionantes.

"Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos"

es cierto que las veces en que más hemos amado son en las que más hemos sufrido pero eso no quiere decir que los corazones estén hechos para ser rotos. cuando dos personas se aman de verdad será para siempre!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *