Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro

tiene toda la razón. lo que mas importa es lo que hay dentro, en tu corazón. muchas veces nos dejamos llevar por el físico y muchas veces nos engañan. ok talvez el físico es importante, porque la primera impresión es lo que vale; pero muchas veces nos equivocamos y no sabemos de lo que verdaderamente perdemos. es mas dificil para nosotras las mujeres, los hombres son dificil de entender. creo que en este caso vale mas la apariencia. no es relajando pero dejemosnos llevar por lo que son y no por lo que tratan de reflejar.

"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro"

hablar de belleza y bondad, implica hablar en género femenino. aun cuando muchos nos dejemos llevar por las apariencias, es bien cierto que, lo más valioso es la pureza de su alma y espíritu y mientras más bondadosa y buena sea la mujer, mayor es su encanto interior, lo cual nos puede conducir a no dejarnos deslumbrar por ese dije que en apariencia puede resultar la belleza exterior cuando en su interior tenemos, no un dije, sino un extraordinario tesoro.

"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro"

con este tipo de frase solo nos demuestra que lo que importa no solo en la mujer, si no tambien en las demas personas es lo que llevan por dentro y no por la mascara que les ves todos los dias, ya que esa mascara se acaba y solamente quedan los verdaderos sentimientos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *