¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?

la frase no merece comentarios por lo obvia, es lo mismo que decir el que no se ama asimismo como puede amar a los demas.

"¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?"

tenemos galndulas que obedecen a sentimientos que manifestamos durante ciertas circunstancias, pero depende de nosotros en muchos casos (excepci[on la intuci[on por sobrevivir) el controlar nuestros impulsos, ejemplos.....las vicerales decisiones de muchos seudolideres, en contra de los que si ven por su nación o mundo.

"¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?"

pero no puedo contener el prurito de hacerlo con el escueto compañero tauffer, dice que ambas frases célebres, la de hoy y la que cita, son obvias, también lo es su respuesta a la pregunta que se nos formula en el perfil de usuario: ¿cuál es su frase favorita?, responde: las de sabiduría, es su esquema de pensamiento, pero con afecto le digo, en lo obvio esta la solución, en ambos casos de las frases en cita`, si no se ha logrado el autocontrol (gobierno de sí) no es dable, si el pueblo le dá la posibilidad de gobierno, ejercer el mandato en él depositado, sería un mandatario inepto, o corrupto, en todo caso infeciente. la historia nos lo ejemplifica; en consecuencia ·gnosete ipsum" conócete a ti mismo, en el caso de la segunda frase, si no tienes autoestima, como podrás estimar a los demás. con amor, amor...a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *